LOGO BIOFASE PNG.png

Comparación de Biofase vs otros.

¿Qué contienen los productos de BIOFASE?

Los productos de BIOFASE son el resultado de años de investigación y desarrollo en el área de bioplásticos. El contenido de BIOFASE es una fórmula patentada y única que ofrece grandes beneficios para el medio ambiente. La composición de los productos de BIOFASE es de 60% biopolímeros de semilla de aguacate1 y 40% compuestos orgánicos sintéticos que ayudan a darle las excelentes propiedades mecánicas y físicas que encuentras en los productos de BIOFASE.

¿Qué beneficios al medio ambiente otorgan 

los productos de BIOFASE?

¡Los beneficios al medio ambiente son innumerables! Podemos empezar con el aprovechamiento de la semilla de aguacate, que antes era un desecho agrícola sin ningún uso. Imagínate, transformar basura en un producto ecológico: esa es verdadera sustentabilidad.

Otro beneficio importante es la reducción de la contaminación del plástico a los ecosistemas. La composición de origen vegetal de los productos de BIOFASE puede biodegradarse al enterrarse bajo tierra, o dentro del vertedero de basura. No es necesario ser tratado de ninguna forma para que se biodegrade. 

Otro beneficio importante es la huella de carbono. Todos los productos que consumimos tienen una huella de carbono, este parámetro nos indica cuanto carbono se emite a la atmósfera al ser fabricado cualquier producto. Como deben imaginarse, la huella de carbono del plástico ordinario derivado del petróleo es altísima. Los productos de BIOFASE tienen una huella de carbono mínima, lo que beneficia al planeta y ayuda a reducir el calentamiento global. 

¿Dónde deben de desecharse los productos  de BIOFASE?

Este es un tema fundamental. Los productos de BIOFASE deben de ser tirados en los contenedores de basura apropiados cuyo destino sean basureros o vertederos autorizados. Los productos de BIOFASE no deben de ser tirados en la calle, en bosques, ríos o mares. A pesar de que los productos de BIOFASE se biodegradan, durante el tiempo en que los productos alcancen una biodegradación pueden ocasionar daños a la fauna o flora de los ecosistemas. Podemos hacer la siguiente reflexión: ¿acaso debemos tirar los desperdicios de comida de nuestras ciudades a los bosques o ríos? Tener un planeta limpio depende de la responsabilidad de todos nosotros. 

Los productos de BIOFASE, una vez en el basurero o vertedero de basura apropiado, se biodegradarán minimizando el daño a nuestro planeta. 

"El mayor riesgo para nuestro planeta es pensar que

alguien más lo va a salvar."

1 Los biopolímeros de semilla de aguacate empleados en la fórmula de los productos de BIOFASE son un compuesto termoplástico biodegradable y bio-basado patentado por la empresa. 

2 El destino final de los productos de BIOFASE son responsabilidad de los usuarios, BIOFASE recomienda ampliamente no desechar sus productos en cualquier otro lugar que no sean los vertederos de basura apropiados. Para conocer más acerca de la tecnología de BIOFASE consulta la sección de Descripción de origen biológico y proceso de biodegradación publicada en nuestra página Web: www.biofase.com.mx

AVOPLAST (Resina bio-basada)

Reemplaza hasta el 60% del contenido de aceite por materia vegetal.

Biodegradable.

Reduce significativamente la huella de carbono.

Reemplaza las aplicaciones de poliestireno, polipropileno y polietileno.

Excelente para productos de inyección como cubiertos, envases rígidos, etc.

Atención a Clientes en México: 

icono telefono_Mesa de trabajo 1.png

Atención a Clientes Internacionales: 

icono telefono_Mesa de trabajo 1 copia.p

¿Te gustaría distribuir nuestros productos?

¡Ser distribuidor de BIOFASE tiene grandes ventajas!

Es simple, los productos de BIOFASE tienen los precios más competitivos del mercado, y poseen la mejor tecnología en México.

Para ser distribuidor contáctanos para conocer los precios y políticas de distribución.

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs